Dos villgalvenses pre candidatas por la Lista A 506 Alternativa Federal

Se realizó la semana pasada, una villagalvense está tercera en la lista de Diputados Nacionales.

El pasado viernes 19 de julio 2019, a las 17 horas se llevó a cabo en las instalaciones sita en calle Francia y Boulevard Pelligrini de la ciudad de Santa Fe, el lanzamiento de la Lista A 506 Alternativa Federal. La misma lleva como pre candidata a Diputada Nacional en primer lugar a Nidia Sosa, y en ese orden a Sergio Re, Gabriela Leanza, Roque Restovich, Laura Toledo, Pablo Sartore, Gabriela Arrieta, Juan Ferrer, Beatriz González, Juan Barrios, Gloria García, Carlos Ferraro, Jésica Ovadilla, Daniel Sanchez, Sara Álvarez, y Francisco Criado. La Lista se denomina «Apostando por la vida» y es una de las denominadas “listas cortas”. No tiene candidato a Presidente, por lo tanto Si optan por esta propuesta, deberán cortar la parte del Presidente que elijan votar.

La Alianza Alternativa Federal está integrada por el Partido Demócrata Cristiano y el Partido Federal, unidos por los principios entre los que se destacan: la defensa de las dos vidas, el no adoctrinamiento en las escuelas en lo que respecta a la educación sexual, una cultura del trabajo que garantice  a las personas una vida digna y una seguridad no acomodada al gobierno de turno, sino que garantice a la población tranquilidad.

Se vive una época de crisis económica y de valores, esta última es la más peligrosa, porque hay que trabajar arduamente con la familia y sus integrantes. Y cuando no se satisfacen las necesidades básicas y secundarias, es difícil establecer valores.  Además hay una invasión de organizaciones internacionales que ingresan al país, para adoctrinar. (Ley de Aborto, Colectivo LGBTI), que se filtran al país con dinero, en una sociedad que cada día va perdiendo sus valores.

Con respecto a sus pre candidatos, todos desarrollan diferentes actividades: contadores, trabajadores de la seguridad, docentes, ingenieros, técnicos en turismo, emprendedores, trabajadores de la salud y especialistas en recursos humanos. Todos pertenecientes a diferentes localidades de la provincia y con la salvedad de tener dentro de sus integrantes a dos habitantes de Villa Gobernador Gálvez: Gabriela Leanza y Gloria García.

Algo más sobre los primeros de la lista.

Primer Candidata: Nidia Margarita Sosa. Vive en Santo Tomé Santa Fe y es contadora Pública Nacional. Trabajó en Rentas de la Provincia, fue Presidenta de la Comisión de Compras de Contrataciones y Suministros de la Provincia, Contadora Fiscal del Tribunal de Cuentas de la Provincia. Vocal Suplente Autoridades Tribunal de Cuentas. Trabajo en la Justicia en Quiebras y Concursos Preventivos. Docente en Asignaturas Contables en el EEMPA 1218, y EEM N° 443 Santo Tomé. Integró la Comisión Directiva gremio APOC (Organismos de Control) Secretaria General del PDC Nacional y Provincial. Estudio Inglés en Salisbury Inglaterra. Entre otros antecedentes.

Segundo Candidato: Sergio Eduardo Re. Vive en Santa Fe y es Perito Mercantil. Estudió Saneamiento Ambiental, trabaja en el Ministerio de Seguridad Provincial desde hace 29 años. Capacitándose en su función,  y miembro del Grupo Mundial de Policía. . Fundador del Partido  Federal en la Provincia. Fundador de la Unión Argentina de Trabajadores civiles y policiales penitenciarios.

Tercera Candidata: Gabriela Bárbara Leanza. Vive en Villa Gobernador Gálvez, Rosarina de Nacimiento. Trabaja como docente de Música en escuelas de la ciudad.  Además es Licenciada y profesora de guitarra, Vicepresidenta del Partido Demócrata Cristiano Provincial e integrante de la Junta Nacional del Partido. Con una ya larga experiencia en política.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT