Asesinan a un joven de varios disparos y otro resulta herido de gravedad.

El hecho se registró anoche en Villa Gobernador Gálvez.

En la madrugada de hoy un llamado al 911 alerta al personal policial de que se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Libertad y Magallanes de Villa Gobernador Gálvez, donde además habría dos masculinos heridos.

Según las fuentes, el hecho se registró anoche alrededor de las 23.30 horas y a la llegada los uniformados observan a un masculino tendido en un pasillo de la zona, por lo que se hace presente personal del SIES quienes constatan que el joven encontrado estaría sin vida, presentando al menos un disparo en la cabeza, siendo éste identificado como Marcelo Uriel Herrera de 21 años de edad. En el hecho resultó herido otro joven de 17 años quien fue trasladado por terceros al Hospital Anselmo Gamen donde le diagnosticaron heridas de arma de fuego en la zona del tórax, siendo derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para su mejor atención, donde permanecía internado en estado reservado.

En el lugar el personal policial secuestro alrededor de 11 vainas servidas y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidio Doloso en turno a cargo del Fiscal Dr. Saldutti, quien ordenó se haga presente personal del gabinete criminalístico de la PDI para realizar las tareas de rigor correspondientes y determinar los motivos, la mecánica y posibles autores del hecho.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT