Futsal: Talleres logró un empate, pero sigue abajo en la tabla.

La primera empató, la reserva perdió 4 – 2.

El equipo de primera del Futsal de la “T” se enfrentó el viernes pasado frente a Federal, por la fecha 14° de la liga Rosarina, donde los resultados no fueron los mejores. Talleres en reserva perdió 4 – 2 y en la primera logró un empate 2 – 2, en un partido bastante duro y áspero por momentos de un ida y vuelta constante, con situaciones cambiantes para ambos equipos, donde la “T” sufrió la expulsión de un jugador faltando un minuto cincuenta para que termine el partido. El primer tiempo arrancó muy parejo, de muy buen futbol de Talleres, pero el resultado fue adverso ya que se fueron al descanso 1 – 0 abajo. Luego en el segundo tiempo logró darlo vuelta, poniéndose 2 – 1, pero Federal logró empatar el encuentro.

La primera de Futsal viene de una campaña no de las mejores, esta ultimo en la tabla de posiciones con 8 puntos, quedando entre los cinco equipos con menor puntaje de los cuales dos se irán al descenso de categoría.  Le siguen en la tabla con 9 puntos Aurora, con 10 Sirio, con 11 Luchado y Echesortu con 12.

Ahora la “T” enfrentará por la ultima fecha del apertura a Echesortú, uno de los últimos cinco equipos que pelean el descenso, por lo que lograr una victoria sería de muchísima importancia para el equipo villagalvense, aunque todavía falta la segunda ronda.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT