Varios allanamientos en la ciudad y Rosario.

En VGG se realizaron dos con secuestro de armas y estupefacientes.

En la madrugada de hoy, por orden del Fiscal Dr Rebola, se realizaron una serie de allanamientos en la ciudad de Rosario y dos en Villa Gobernador Gálvez, con el secuestro de un arma de fuego y estupefacientes hasta el momento, según indicaron las fuentes.

Los mismos se habrían realizado en las inmediaciones de las calles J. Jaures al 1900 donde se habrían secuestrado estupefacientes y otro en calle Los Paraísos al 400 donde no se encontró a la persona que era buscada, pero se logró el secuestro de un arma de fuego y habría un demorado hasta el momento.

Los operativos los ordenó el Fiscal rebola y hasta el momento habría 5 detenidos. Los mismos son en relación a una investigación que comienza con una balacera que deriva en extorsión. Tambien se logró corroborar que los malvivientes hacían escruches y otros delitos.

Los operativos fueron llevados a cabo con la colaboración de personal policial de las distintas dependencias de la ciudad y otras agrupaciones dependientes de la URII. Ampliaremos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT