Quienes Somos

Quienes Somos 

Actualmente somos un Diario totalmente Digital que cuenta con 35.000 seguidores en Facebook con una Fanpage donde diariamente se vuelca información conectada con nuestra página web www.desarrollozonal.com creada en el año 2012. También tenemos presencia en Instagram y Twitter @desarrollozonal.

Nos destacamos por brindar información local de Villa Gobernador Gálvez, Alvear y Pueblo Esther. Y contamos con una trayectoria de 37 años en la tarea periodística.

Nuestra página web recibe más de 5000 visitas diarias, llegando a más de 15.000 visitas en noticias destacadas.

Desarrollo Zonal es un diario con 37 años de trayectoria, se inició como un boletín barrial en el barrio Parque Alegre de Villa Gobernador Gálvez y fue creciendo constantemente. En el año 2007 al cumplirse las Bodas de Plata el periódico fue declarado de “Interés Cultural por su Trayectoria”. En ese año se realizó la entrega de la distinción “Zonal” en una cena para más de 400 personas y se repitió en el año 2012 destacando a gente e instituciones de Villa Gobernador Gálvez. También creamos la distinción “Toque Femenino” para destacar a mujeres de la ciudad que se distinguen por su desenvolvimiento en tareas solidarias y por su empuje en el área que se desempeñan.

Hemos participado de las tres “Expo Cadenas Productivas” realizadas por la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, con stand propio en los años 2007, 2010 y 2012.

Abiertos a las propuestas solidarias siempre hemos colaborado en cuantas campañas se han llevado a cabo en la ciudad por instituciones y por particulares.

Para seguir posicionándonos nos aggiornamos a una nueva etapa donde en el año 2009 nos sumamos a la red social Facebook y en el año 2012 inauguramos nuestra página web en el stand de Expo Cadenas Productivas en el Parque Regional de Villa Gobernador Gálvez. En el año 2016 pasamos a ser un Diario totalmente digital, dejando atrás la publicación en papel. Y este año nos sumamos a Instagram donde hasta ahora tenemos más de 4000 seguidores.

Crecemos día a día en seguidores, que sugieren notas, nos dejan mensajes diarios en busca de datos y que nos comunican que sucede en su barrio o zona aledaña. Nos hemos convertido en el medio periodístico líder en Villa Gobernador Gálvez, consultado por otros medios de la región. Nuestro crecimiento lo agradecemos a la interacción con la gente e instituciones de la ciudad y zonas aledañas y por supuesto a nuestros anunciantes que nos apoyan en todas nuestras innovaciones a favor de seguir creciendo para informar con calidad, respeto y veracidad.


CONTACTARSE CON NOSOTROS:


Share