El nuevo editor de stickers empieza a llegar a WhatsApp: así se usa

WhatsApp lanza su editor de stickers para todos los usuarios: así funciona.

Los stickers aterrizaron en WhatsApp para cambiar por completo las conversaciones. Esta característica no ha dejado de mejorar en los últimos meses y lo último que se ha podido conocer es que el editor de stickers de WhatsApp ya está disponible. Sí, WhatsApp permite crear stickers directamente desde la aplicación y sin necesidad de recurrir a otras plataformas.

WhatsApp

El nuevo editor de stickers para WhatsApp ha superado todas la pruebas y ya está completamente operativo. Hasta ahora, esta característica se había filtrado y su funcionamiento al completo todavía era un misterio. Ahora, gracias al sitio especializado WABetInfo se ha podido ver a este editor de stickers para WhatsApp en pleno funcionamiento.

Así funciona el editor de stickers para WhatsApp

Hasta ahora, el editor de stickers para WhatsApp solo se encontraba disponible en la aplicación para celulares con iOS. WhatsApp acaba de liberar esta característica y los teléfonos Android pueden empezar a utilizarla. Eso sí, no está disponible en la versión estable de WhatsApp. Para poder utilizar el editor de sticker será necesario instalar la versión 2.24.6.5 beta de WhatsApp.

Habiendo dejado claro los requerimientos necesarios para poder utilizar este editor de stickers en WhatsApp, vamos a ver cómo utilizar esta nueva característica y, por supuesto, todas las novedades que se han integrado al lanzarse para Android. En general, todo lo visto en iOS también se encuentra disponible en Android.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT