Bomberos debió rescatar una paloma.

El hecho fue en pleno horario comercial y bancario.

En horas de la mañana de ayer, los vecinos y transeúntes que circulaban por las inmediaciones de las calles J.B. Justo y San Martín, se vieron alertados por un momento al ver llegar una dotación de los Bomberos Voluntarios de la ciudad a dicha esquina céntrica y zona de bancos de la ciudad.

La presencia de los Bomberos Voluntarios se debió al llamado por parte del Banco Macro para que pudieran rescatar a una paloma, la cual se encontraba dentro de uno de los carteles del frente del edificio y no dejaba trabajar con tranquilidad a algunos empleados del lugar.

El despliegue de unidades en el lugar hizo que quienes estaban en las colas de los cajeros automáticos se sorprendiera y a la vez se asustaran, pero el personal de Bomberos de la ciudad informaron a todos el porqué de su presencia en el lugar y se tranquilizaron.

Una vez rescatada la paloma, se la entregaron a personal del banco que se comprometió a cuidar del ave, que terminó siendo rescatada por los Bomberos de Villa Gobernador Gálvez, luego de que quienes tendrían que ir a hacerlo, no se hicieron presentes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT