Un hombre fue detenido por intentar asesinar a una mujer

Sería su pareja y la apuñaló al menos en tres oportunidades

En momentos que efectivos policiales se encontraban patrullando la zona asignada por la superioridad son comisionados por un llamado al 911 a las inmediaciones de las calles Cerrito al 5600 de la ciudad de Rosario donde habría un supuesto herido de arma blanca.

Según indicaron las fuentes, al arribar al lugar los oficiales lograron entrevistar a una mujer  quien denuncia que escuchó a su vecina manteniendo una discusión con su pareja y que la misma se encontraría herida y le solicitaría ayuda por lo que esta procede a llamar al 911.

La policía logra dar con la víctima, una mujer de 49 años la cual se encontraría herida con manchas de sangre en su ropa manifestando tener varios cortes punzantes en el costado izquierdo, por lo que se procede a la aprehensión de un hombre de 50 años que sería su pareja.

Al lugar llegó personal del SIES quien le diagnostica a la mujer tres heridas cortopunzantes en la zona abdominal franco izquierdo, lineal axilar media y fosa lumbar izquierda, motivo por el cual fue trasladad a un nosocomio de la ciudad de Rosario para su mejor atención médica.

El hecho quedó Registrado en la Seccional 32° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT