Automovilismo: Doble podio en Las Termas de Río Hondo

Ale Bucci Racing logró un 2-3 con Thiago Martínez y Juan Martín Eluchans, y volvieron a estirar ventajas en el campeonato de TNC2

El quinto capítulo de la temporada fue con trofeo doble para el Ale Bucci Racing, porque Thiago Martínez finalizó 2º y Juan Martín Eluchans 3º en Las Termas de Río Hondo, por la quinta fecha del Turismo Nacional Clase 2.

Clasificando, Eluchans fue el mejor, 7º, y en las series, los mejores ubicados fueron Martínez, 2º en la primera y Juan Martín 2º en la tercera. La competencia final tuvo un lindo duelo entre los compañeros, porque Thiago y Eluchans se pasaron mutuamente en varias ocasiones, y en pista quedaron 3º y 4º, pero tras recargo al primero en pista, quedaron oficialmente en el podio, 2º y 3º. El resto: Lucas Canteli 17º, Marco Dianda 22º, Tomás Aramburu 27º y Gabriel Scordia 32º, mientras que abandonaron Alejandro Martínez y Mariano Sala.

Thiago Martínez, 2º: «Fue una linda final, peleada hasta lo último, largando 6º y pudimos avanzar en una carrera muy exigente. Nos llegamos un gran resultado y eso es lo importante. Tratamos de aprovecharlo al máximo y eso es más que importante porque estiramos la diferencia en el campeonato. Ahora tenemos que seguir corriendo así, con la cabeza. La mayoría de nuestros rivales se quedaron y tuvimos revancha de lo que nos pasó en la carrera pasada. A pesar de los kilos que tenemos ya sumamos tres podios en el año».

Juan Martín Eluchans, 3º: «Estoy muy contento, teníamos ganas de subir al podio y teníamos auto para pelearla. En la final faltó ritmo pero tuvimos un gran auto de la mano de Alejandro Bucci y todos los chicos, hicimos un cambio grande de la última carrera a esta y salió bien. Tenemos que seguir trabajando y estoy esperanzado con lo que viene. Gracias al ‘Pollo’ Bernardini, Ariel y Rubén Guerini, a mi familia y quienes me acompañan siempre. Tenemos que seguir por este camino porque en cualquier momento estaremos para ganar».

La próxima fecha será el fin de semana del 2 de junio, sin autódromo confirmado de modo oficial.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT