Detienen a dos hombres acusados de integrar una banda que robaba camiones.

Los allanamientos se llevaron adelante el lunes en domicilios de Rosario y se secuestraron seis vehículos, un arma de fuego, dinero en efectivo, celulares y documentación de interés para la causa.

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) llevo a cabo varios allanamientos en los que detuvo a dos hombres, secuestró seis vehículos, armas de fuego y dinero en efectivo en el marco de una causa por un hecho de robo a mano armada a un camionero en la zona de Autopista Rosario-Santa Fe y Circunvalación.

Los allanamientos se llevaron a cabo en domicilios de Rio Atuel al 4000, Chacabuco al 3900, Güiraldes al 300 y 600, y Biblioteca Vigil al 0. Producto de las medidas, los agentes de la Brigada NN de la PDI detuvieron a Luciano C. y Leonel B. También secuestraron un Toyota Etios, un Peugeot 408, un Peugeot 308, un Citroen C3 y un Peugeot 2008; y dos motos Honda Wave.

A partir de la investigación se logró establecer que se trataría de un banda dedicada al robo de recaudación de camiones mediante el uso de inhibidores, como también de forma violenta. Se determinó que trabajaba en la zona de Rosario y en el interior de la provincia.

El pasado 20 de marzo en inmediaciones de Circunvalación y Autopista Rosario-Santa Fe, un chofer oriundo de la provincia de Tucumán circulaba a bordo de su camión transportando azúcar, cuando en un momento dos vehículos le cortaron la marcha. Descendieron dos hombres con armas de fuego y bajo amenaza le sustrajeron una recaudación estimada en 28 millones de pesos. Al momento de darse a la fuga, a uno de los asaltantes se la cayó parte del botín y un teléfono celular mientras subía al auto.

Desde la PDI de procedió a peritar la SIM del celular y la tarjeta de memoria, dando un número de teléfono del que se pidió intervención, lo que permitió acceder a intervenir a otros cuatro números más. La investigación estuvo a cargo del fiscal Carlos Covani.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT