Villa Gobernador Gálvez registro tres nuevos casos de coronavirus.

En la ciudad quedan 37 casos activos y hay más de 90 personas aisladas.  Son seis nuevos casos en lo que va de la semana.

Desde el área de la Salud de la municipalidad informaron que en la ciudad se registraron durante la jornada de hoy tres nuevos casos de coronavirus, lo que hace un total de 56 casos positivos desde el comienzo de la pandemia, de los cuales ya fueron dados de alta 19 pacientes.

Los casos registrados durante la jornada de hoy tienen sus nexos epidemiológicos detectados ya por contacto estrecho, tratándose de una mujer que trabaja en Rosario donde se contagio, otro sería un hombre que trabaja en una empresa de Rosario donde se contagio por contacto estrecho, la tercera persona también es una mujer que sería contacto estrecho de un caso confirmado días atrás.

En la ciudad quedan 37 casos activos y hay más de 90 personas aisladas por contacto estrecho.

Desde el municipio solicitan a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT