Un hombre fue herido de un disparo en horas de la tarde.

El hecho ocurrió en plena tarde, hay dos personas detenidas por el hecho.

Ilustrativa

En la tarde hoy, por razones que son motivo de investigación aun, un hombre fue baleado en plena luz del día, pasada las 16.30 horas aproximadamente.

Según indicaron las fuentes, un llamado al 911 alerta al personal policial de que en las inmediaciones de las calles Nogués y La Ribera se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego y en el lugar habría una persona herida. Al llegar los uniformados se encuentran con un masculino de 36 años de edad quien presentaba una herida de arma de fuego en uno de sus miembros inferiores, quien da las características de los agresores, por lo que personal del Comando Radioelectrico procede a realizar un rastrillaje por la zona, logrando dar con dos sujetos, un hombre y una mujer de similares características en las cercanías de las calles 20 de Junio y Chile, quienes son aprehendidos y trasladados a la Seccional 25° por razones de jurisdicción.

Se le dio aviso de lo sucedido a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó los aprehendidos sigan detenidos, mientras que la victima se encuentra fuera de peligro.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT