Basquet: Las chicas de la “T” se consagraron campeonas de la Rosarina

La primera división del básquet femenino de gritó campeón en casa.-

El equipo de la primera de básquet femenino de la Talleres RPB anoche se coronó campeón de la Liga Rosarina jugando de local, consiguiendo así su segunda estrella al ganarle a Ben Hur por 64 a 53. El torneo se definió en un triangular en el que también participó Atalaya, que perdió ambos choques.

Las chicas de la “T” estuvieron a la altura de las circunstancias y dominaron el partido durante todo el juego ante su clásico rival Ben Hur, a quien lograron derrotar por 64 a 53 para la alegría de toda la hinchada que se hizo presente para alentar al equipo, los familiares y amigos, que festejaron y saltaron de alegría al canto de “Dale campeón…”.

Los festejos:

En la categoría U17 el equipo masculino salió SUB CAMPEON 


En el cuadrangular final la categoría U17 del básquet masculino de Talleres RPB se quedó con el sub campeonato al vencer en el último partido a el local Fisherton. El equipo que no comenzó bien el juego, logró una gran remontada con el correr de los minutos y así fue dominando el partido, con un gran trabajo de los pibes que finalmente pudieron ganar para llevarse el sub campeonato de la Liga A del torneo Rosarino de básquet. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT