Santa Fe trabaja junto a Nación en la prórroga de los Precios Máximos

El secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, junto a su pares de las demás provincias del país, mantuvieron una reunión con autoridades nacionales para delinear la continuidad de la normativa que mantiene congelados los precios de productos de primera necesidad.

El secretario de Comercio Interior del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Juan Marcos Aviano, participó este miércoles de una reunión a distancia con sus pares de todas las provincias argentinas presidida por la secretaria de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, Paula Español, en la cual acordaron los mecanismos de implementación de la Resolución 200/20 que prorroga la aplicación de los Precios Máximos por 60 días.

“Apoyamos calurosamente esta medida que beneficia principalmente a las familias más afectadas por las consecuencias económicas de la pandemia. Además, aprovechamos la ocasión para solicitar la federalización del trabajo en el plano industrial y mayorista para acompañar a toda la cadena de comercialización y proteger a los pequeños minoristas de nuestra provincia”, afirmó Aviano.

La Resolución 200/20 de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial y extiende por dos meses la aplicación de la Resolución 100/20 que estableció el congelamiento de precios a valores del 6 de marzo y fijó una lista de Precios Máximos de referencia en productos los rubros alimentos, bebidas, artículos de higiene personal y limpieza.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT