Tres nuevos casos de coronavirus en la provincia y son de Rosario.

El total de casos en Santa Fe desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 254.

En el informe dado anoche por la situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus, el Ministerio de Salud de Santa Fe  a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó que a la hora de cierre de las 20 se confirmaron 3 nuevos casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial.

Con estos nuevos casos, el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 254.

De esos casos, 248 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).

En los cuadros anexos se presentan las distribuciones de los casos según:

  • Residencia habitual y clasificación.
  • Grupos de edad y clasificación.

[pdf-embedder url=»https://desarrollozonal.com/wp-content/uploads/2020/05/Parte-MSSF-Coronavirus-21-05-2020-19-hs.pdf» title=»Parte MSSF Coronavirus 21-05-2020 19 hs»]

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente continúa internado en cuidados intensivos, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 212 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

En la provincia se registraron 7.554 notificaciones de las cuales 7.094 fueron descartadas y 206 continúan en estudio.

Situación epidemiológica en Villa Gobernador Gálvez

En cuanto a los casos de coronavirus en Villa Gobernador Gálvez,  el municipio informó anoche que hasta el momento hay 2 personas con resultado positivo, ambos ya recuperados y con el alta epidemiológica. En el día de la fecha no se han sumado casos positivos. Desde el comienzo de la pandemia se han estudiado 204 casos de la ciudad de los cuales 197 fueron descartados y 5 están a la espera de resultados.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT