Persecución, disparos y aprehendidos en la noche de ayer.

El detenido era oriundo de Córdoba y se trasladaban en un vehículo robado. Dos lograron escapar.

En horas de la noche de ayer, personal policial observa en la estación de servicios de calle Liberador y San Martín a un vehículo en actitud sospechosa, y al pasar los guarismos del mismo, constatan que el rodado había intentado cometer un ilícito en horas de la tarde en la ciudad de Pueblo Esther y además tenía pedido de captura por robo en la ciudad de Pujato el pasado 05/03/2024.

Según indicaron las fuentes, los uniformados intentaron identificar el rodado, pero este hizo caso omiso por lo que se dieron a la fuga velozmente, comenzando asi una persecución por las calles de la ciudad. Al llegar a Belgrano y San Martín se suma un móvil de la Policía de Acción Táctica quien sigue al rodado con tres ocupantes logrando darle alcance al rodado, un Toyota Corolla color gris en las cercanías de las calles Rio Paraná y Pérez Bulnes donde se habría producido un enfrentamiento armado con los sujetos del rodado, logrando luego aprehender en la zona a uno de ellos que presentaría una herida de bala, mientras que personal del Comando Radioeléctrico local logró aprehender a otro de los sujetos, mientras que un tercero habría logrado darse a la fuga.

Los uniformados secuestraron en el interior del rodado Toyota Corolla 3 teléfonos celulares, tres ganzúas, tres destornilladores, dos pinzas pico de loro, un alicate, tres cartuchos y un inhibidor de señal. El herido fue trasladado la Hospital Anselmo Gamen para su atención médica.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT