Villa Gobernador Gálvez ya no tiene casos de coronavirus.

Las dos personas con coronavirus en la ciudad fueron dadas de alta.

En el día de hoy desde la Secretaria de Salud de Villa Gobernador Gálvez informaron que las dos personas que habían dado positivo de coronavirus, ya fueron dadas de alta, por lo que podríamos decir que hasta la fecha la ciudad no tiene mas casos positivos de covid-19.

COMUNICADO OFICIAL ACERCA DEL COVID-19: ALTA DE LOS PACIENTES

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informa que el Ministerio de Salud del gobierno de Santa Fe dio el alta epidemiológica a las dos personas que dieron positivo con Covid-19 un tiempo atrás.

A su vez, se informa que como desde el primer momento, el municipio continúa controlando las residencias geriátricas tomando febriles a los adultos mayores y el personal que presta tareas en estos lugares; también continúan las tareas de control a aquellas personas que retornan a la ciudad provenientes del exterior u otras provincias.

Es importante seguir cumpliendo con las normas de higiene como el lavado de manos con agua y jabón y la utilización de alcohol en gel; así como también respetando las medidas preventivas como el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

No nos relajemos, redoblemos esfuerzos y sigamos cuidándonos para volver a la normalidad lo antes posible.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT