Fue asesinado a golpes luego de una discusión con otras personas.

El hecho ocurrió pasada la media noche en la zona sudoeste de Rosario.

Cerca del a medianoche, se produjo una discusión entre familiares en las inmediaciones de las calles Dr. Rovas y Roullion en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, que terminó con la muerte a goles de un hombre.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, los primeros indicios recabados indicarían que la víctima habría mantenido una discusión que devino en pelea con personas no identificadas hasta el momento siendo golpeado brutalmente, logrando escapar de los agresores ingresando al domicilio de un vecino en zona de calle Dr. Riva y Roullion, para pedir ayuda y luego desvanecerse en el lugar.

Se le da aviso al 911 y personal policial se hace presente en el lugar constatando que la víctima presentaba múltiples traumatismos, siendo trasladado por personal del  Sies al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde muere a los pocos minutos de haber igresado, siendo identificada la victima como Gabriel Fransisco Torren de 34 años de edad.

Por el hecho se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del Fiscal Moreno, quien solicitó intervención del Gabinete Criminalístico para toma de testimonios, relevamiento y levantamiento de rastros en zona de Calle Doctor Rivas y Roullion,  donde es hallada la víctima. Además solicitó toma de testimonios a posibles testigos presenciales del hecho, remitiendo el cuerpo para su respectiva autopsia al Instituto Medico Legal. Al momento no están identificados él o los agresores, ni tampoco está corroborado si tenían algún tipo de relación familiar con el fallecido. Hay diversas medidas en curso en reserva para dilucidar la motivación del hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT