Dos heridos en una balacera, uno de ellos esta grave.

El hecho ocurrió esta madrugada en nuestra ciudad. Ingresaron a la vivienda y dispararon.

En la madrugada de hoy, por razones que son materia de investigación, habrían ingresado al menos tres masculinos armados a una vivienda de calle Fornieles al 100 y sin mediar palabras efectuaron varios disparos de arma de fuego a los presentes.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 2.30 horas, cuando al menos tres personas hasta el momento no identificadas , ingresaron a una vivienda de calle Fornieles al 100 de nuestra ciudad y efectuaron varios disparos de arma de fuego, los cuales alcanzaron a una mujer de 32 años de edad identificada como Sabrina C. quien fue trasladad al Hospital Anselmo Gamen donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona de glúteos y abdomen, quedando internada en observación. En la balacera también resultó herido un joven de 23 años de edad identificado como Juan Pablo L. quien recibió heridas de arma de fuego en la zona del abdomen, siendo trasladado primeramente el Gamen donde fue asistido y luego derivado al Hospital Provincial donde le diagnosticaron herida en zona abdominal, quedando internado en estado reservado.

El hecho quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción, dándole aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo de la Fiscal Pairola.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT