Un hombre fue asesinado de un disparo en la puerta de su casa.

El agresor habría preguntado por el hijo de la víctima.

En la tarde de hoy, un hombre fue herido de un disparo de arma de fuego cuando fue a ver quien preguntaba por su hijo en la puerta de su casa, según indicaron las fuentes.

El hecho ocurrió esta tarde pasada las 19.00 horas en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Pasaje 6 al 2400 de nuestra ciudad.  La víctima identificada como Rubén Horacio Ávila de 48 años de edad, fue trasladada por terceros al Hospital Anselmo Gamen, donde fue asistido primeramente y luego trasladado al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario por la gravedad de la herida, donde falleció pasada las 22.00 horas.

Según el relato de un familiar a los uniformados, la víctima la habría llamado y le dijo «Apurate, que me pegaron un tiro….». El hombre era padre de uno de los imputados en la causa Alvarado, por quien preguntaron al llamar a la puerta de su casa.

El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26 por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Culposo de guardia, a cargo de la Fiscal Dra. Marisol Fabro, quien ordenó se lleven adelante las medidas de rigor para dar con los posibles autores y la mecánica del hecho, dándole aviso a la Agencia de Investigación Criminal.

Con el crimen de Ávila, ascienden a 106 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT