Murió un hombre que fue apuñalado hace 20 días e investigan el crimen.

La víctima falleció ayer en el HECA donde se encontraba internado.

Un hombre de 45 años de la ciudad de Rosario que estaba internado tras recibir una puñalada en el pecho murió ayer en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y se investigan las circunstancias del crimen, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Alejandro Etchecopar (45), quien fue apuñado el 27 de agosto pasado en su vivienda de Pedro Linos Funes al 1200, en el oeste rosarino.

Según voceros del caso, el hombre ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con una herida de arma blanca a la altura del tórax.

En una primera instancia fue intervenido y luego internado en la unidad de terapia intensiva, agregaron los informantes.

Esta tarde, luego de 20 días internado, falleció a causas de las heridas, señalaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Una hipótesis de los investigadores es que el hombre fue herido durante una pelea con su pareja, aunque una fuente judicial indicó a Télam que «por el momento hay una investigación en curso para determinar qué pasó» y que «no hay nadie imputado por ahora».


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT