Lifschitz continúa «estable» e internado en terapia intensiva

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe y exgobernador, Miguel Lifschitz, continúa «estable» e internado en terapia intensiva por su cuadro de coronavirus que padece desde el 11 de abril último, se informó hoy oficialmente.

Según el parte médico, divulgado hoy por los profesionales que lo asisten, Lifschitz «se encuentra estable, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria en el marco de su cuadro crítico».
El actual legislador y exgobernador de Santa Fe, continúa el parte médico, «permanece internado en sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por Covid-19».

Lifschitz padece coronavirus desde el 11 de abril pasado, fecha en la que a través de las redes sociales él mismo comunicó su contagio y su aislamiento en su domicilio particular.

El lunes 19 de abril, por indicación médica, el también dos veces Intendente de Rosario fue internado en un sanatorio de esa ciudad del sur de Santa Fe.

Debido al compromiso pulmonar que padece derivado de la Covid-19, desde el sábado último recibe asistencia mecánica respiratoria, aunque ayer experimentó una leve mejoría «con signos de mayor estabilidad» que hoy continuaba, siempre en el marco del «cuadro crítico» por el que se encuentra internado desde hace 17 días.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT