Encontraron un cuerpo sin vida y con varios disparos.

El macabro hallazgo fue en Las Palmeras y Uriburu, en Rosario.

En la tarde de ayer, pasada las 15.00 horas, un masculino dio aviso de que había encontrado un cuerpo sin vida en las inmediaciones de las calles Las Palmeras y Uriburu, en una zona rural de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, el cuerpo fue encontrado ya sin vida, según lo constató personal del SIES y presentaba múltiples heridas de arma de fuego, sin tener identificación alguna. Al lugar llegó personal del Comando Radioeléctrico de Rosario, quien dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del Fiscal Dr. Bianchini, quien ordenó que se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal, y según los primeros datos recabados por la persona que encontró el cuerpo, minutos antes se había detenido varios minutos un automóvil en el lugar y que luego se retiró, sin haber escuchado detonaciones de arma de fuego. Le llamo la atención que el auto se retire y al acercarse se encontró con el cuerpo.

Personal del gabinete científico realiza las medidas pertinentes no hallando vainas servidas en el lugar, determinando el médico policial que el cuerpo presentaba tres orificios de bala en la zona del cráneo y uno en la altura del hombro.  El cuerpo fue llevado al Instituto Médico legal para terminar su identidad y realizarse la respectiva autopsia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT