Secuestro de plantas de cannabis y armas de fuego.

El procedimiento se realizó anoche y hubo un aprehendido.

En la noche de ayer, pasada las 20:00 horas, personal uniformado de la Policía de Acción Táctica que realizaba tareas de patrullaje por procedimiento del IES ordenado por la Jefatura de Inspección 7°, al llegar a las inmediaciones de las calles Pasaje 6 al 2200, observan a un sujeto el cual al notar la presencia policial ingresa a la veloz carrera en un pasillo de la zona.

Según indicaron las fuentes, los uniformados procedieron a perseguirlo, logrando alcanzarlo a los pocos metros, secuestrando entre sus prendas un arma de fuego calibre 22, además de secuestrar en el patio de una vivienda plantas de cannavis y un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera, motivo por el cual el sujeto quedo arehendido.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno y a la Brigada Operativa Antinarcóticos de la URII.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario