Un joven fue muerto a disparos, en lo que pareciera un nuevo crimen sicario.

El hecho ocurrió anoche en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, personal policial es alertado de que en las inmediaciones de las calles Campbell al 3300 en el Barrio Triángulo ubicadoen la zona oeste de Rosario, se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que habría una persona herida.

Al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico, la víctima era trasladada por terceros al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde ya ingresó sin vida, según informaron.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.00 horas, cuando un joven de 20 años de edad, identificado como Brian Nahuel Ledesma se encontraba frente a su domicilio y personas hasta el momento desconocidas le dispararon y las balas lo alcanzaron, muriendo camino al HECA por múltiples heridas de arma de fuego. Persona policial encontró en la escena del crimen al menos 14 vainas sevidas calibre 9mm, quedando registrado el hecho en la Seccional 32° de Rosario por razones de jurisdicción, dándole aviso al Fiscal de Homicidios Doloso en turno, quien ordenó se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para dilucidar el porqué de la agresión y dar con los autores del crimen. Según las primeras averigauciones, dos masculinos a bordo de un automóvil color gris, habrían ingresado al pasillo y le efectuaron detonaciones para luego darse a la fuga.

.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT