Enfrentamiento a los tiros en Barrio Talleres

Vecinos dijeron escuchar unos 40 tiros y por milagro no hubo victimas fatales ni heridos reportados.

Pasada las 19.00 horas, en las inmediaciones de las calles Maipú al 300 y Gorriti, se habría producido un enfrentamiento armado entre dos bandos.

Según las fuentes, por razones que aun son materia de investigación, pasada las 19.00 horas se produjo una balacera en Maipú al 300, cuando a un sujeto que se trasladaba en un automóvil comenzó se puso a la par de otro conducido por un vecino del barrio y comenzaron a dispararse entre las partes.

Vecinos indicaron que se escucharon más de 40 tiros en la zona, pero no se reportaron oficialmente ni victimas fatales ni heridos, a pesar de la descripción dada de que fue un fuerte enfrentamiento armado.

Fuentes oficiales informaron que no se registraron además ingresos de heridos en los hospitales de referencias de Rosario y tampoco hubo ingreso alguno al Anselmo Gamen.

El hecho ocurrió muy cerca de donde anoche acribillaron a un joven de varios disparos y hasta algunos vecinos indicaron que en esa cuadra viviría un familiar de la victima.

Lo sucedido quedó asentado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno quien ordenó se haga presente el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT