Dos heridos de arma blanca ingresaron al Gamen.

Uno de ellos fue trasladado al Hospital Provincial. El hecho ocurrió en medio de unos festejos.

En la madrugada de ayer, según indicaron las fuentes, ingresaron a la guardia del Hospital Anselmo Gamen dos sujetos, los cuales presentaban algunas heridas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

El hecho habría ocurrido en las inmediaciones de las calles Pasaje 1 al 2300 de nuestra ciudad, donde por razones que aun están siendo investigadas,   mientras se estaba realizando ahí un festejo, estos dos sujetos se habrían peleado entre ellos, provocándose heridas de arma blanca entre ambos, siendo trasladados por terceros al Hospital Anselmo Gamen, donde a uno de ellos de 29 años de edad se le diagnostica herida de arma blanca en la zona de la espalda, por lo que es derivado al Hospital Provincial de Rosario, donde permanecía internado.

El otro sujeto herido ingresó mas tarde al nosocomio local, donde le diagnosticaron herida de arma blanca en el tórax y otra herida en la zona del ojo, por lo que quedó internado en el Gamen, de donde luego escapó sin tener el alta médica, indicaron las fuentes.

Lo sucedido quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención  a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT