Ataques a balazos en forma simultánea a la Seccional 16° y Complejo Penitenciario conocido como el Order.

El Order es la sexta vez que es baleado. No se registraron heridos.

Una comisaría y un Complejo Penitenciario de Rosario, fueron baleados anoche casi en forma simultánea por desconocidos, quienes tras el ataque habrían dejado notas amenazantes, informaron fuentes policiales.

En ambos atentados no se registraron víctimas fatales ni heridos y según reportaron voceros de la policía provincial, el primero de los ataques a balazos ocurrió sobre las 20 horas en las seccional 16, situada en el barrio Tablada.

En el lugar, vecinos a la Comisaría escucharon detonaciones de armas de fuego y posteriormente, personal de esa seccional encontró algunas vainas servidas.

No obstante, los investigadores trataban de determinar esta noche dónde habían impactado los proyectiles.

Casi en forma simultánea, esta noche otro ataque similar se produjo frente al Complejo Penitenciario de 27 de Febrero al 7800.

Allí tiene asiento la cárcel de mujeres y la Oficina de Recepción de Detenidos de Rosario (Order), que también resultó atacada a balazos, y es la sexta vez que esa institución sufre un atentado de esa naturaleza.

Al igual que en ocasiones anteriores los autores de los disparos se movilizaban en una motocicleta y la policía precisó que los atacantes dispararon media docena de balazos, calibre 9 milímetros.

También allí los desconocidos habrían dejado una nota amenazante cuyo contenido se desconoce «por razones de seguridad», en tanto efectivos de la policía provincial y de la Gendarmería Nacional trabajaban esta noche en el lugar de los hechos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT