Persecución policial termina con tres detenidos, secuestro de arma de fuego y un auto con pedido de captura.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, la persecución terminó a la altura de nuestra ciudad.

Personal policial del Comando Radioeléctrico de Rosario en la tarde de ayer, alrededor de las 19.30 horas es alertado mediante un llamado al 911 de que en las inmediaciones de las calles Ov. Lagos y B. Ordoñez en la zona sur de Rosario, se estaría desplazando un automóvil con pedido de captura.

Al llegar al lugar, el conductor del rodado, un Chevrolet Aveo al notar la presencia de los oficiales acelera su marcha, produciendo una persecución que finalizó al llegar a la altura del Km 285 de la Autopista Rosario Buenos, donde el rodado cambia de sentido atravesando el cantero central para luego caer en una zanja. Los ocupantes del vehículo intentaron darse a la fuga en forma pedestre, siendo alcanzados inmediatamente procediendo  a la aprehensión de los mismos, identificados como Nicolas G de 23 años, Fabián M de 35 años y Rodrigo S de 20 años a los pocos metros, secuestrando además en el lugar  dos armas de fuego calibre 9mm.

El hecho quedó registrado en la Seccional 21° de la ciudad de Rosario por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT