22 listas que suman 110 precandidatos a concejales en la ciudad.

Se renuevan cinco bancas, las Paso revelarán quienes seguirán en carrera.

Este 28 de abril se presentan 22 listas de precandidatos a concejales en Villa Gobernador Gálvez, estará en manos de los habitantes de esta ciudad quienes obtengan la candidatura para disputar las cinco bancas a cubrir en el Concejo Deliberante.

La mejor performance en las elecciones anteriores la tuvo el Frente Progresista Cívico y Social que ubico tres de los cinco concejales, en estas elecciones la lista oficial está encabezada por Marisa Bernal  que tendrá interna con la lista de Daniel Padrone.

Dentro de Cambiemos no hay candidato a intendente y dos son las listas que se presentan, una encabezada por Cristina Cuevas que busca renovar la banca y la otra encabezada por Roberto Leiva que hizo una fuerte campaña Pro vida y pretende volver al recinto de calle Piazza.

En el peronismo, dentro del frente Juntos hay nueve listas. La lista “Desafío 2019” encabezada por Walter Gallardo, que en las anteriores elecciones estuvo a punto de entrar en el Concejo, fue el quinto más votado. La lista “Encuentro por Santa Fe” que lleva a Natalia Martínez a la cabeza apoyando a Jorge Stange como intendente.

Luego apoyando la precandidatura de Daniel Machado hay cuatro listas, la oficial encabezada por Daniel Martínez y las tres restantes encabezadas por Gustavo “Peter” Canal, Carlos Malagueño y la última por Walter Hyon.

Roberto Florio encabeza la lista “Sumar” que apoya la precandidatura de la Dra. Mangiaterra a Intendenta.

Rodolfo Barone encabeza otra lista que apoya la precandidatura a Intendente de Oscar Deguardia.

Completando el Frente Juntos está la lista “VGG en crecimiento”  encabezada por el Dr. Javier Pascale.

Por el Frente de izquierda y de los trabajadores y apoyando la precandidatura a Intendente de Javier Monzón se encuentra la lista “Roja” encabezada por Juan José Gauna, sin internas.

También apoyando al precandidato a Intendente Machado se encuentra la lista encabezada por Claudia Navadunskis “Acción y desarrollo”  que no tendrá internas pero como todas tendrá que acumular un porcentaje de votos para continuar la carrera.

Tampoco tendrán internas las siguientes listas: de Alternativa Federal “Vanguardia y Trabajo” encabezada por Mario Quiroga, de Confluencia Santafesina “Confluencia Villagalvense” encabezada por Atilio Lupich, Frente Social y popular, Lista “Unidad Social y Popular” encabezada por Ana Salome Dziadel, Igualdad y Participación con la lista “Igualdad” encabezada por Ricardo Dosko, Movimiento de Articulación Popular con la lista “Encuentro por V.G.G” encabezada por Raúl Cerliani, Unión por la Libertad con la lista “Acción Galvense” encabezada por Liliana Zobele y por último la lista “la Verdad Triunfa” encabezada por Mariano Giacometti.

El domingo todos a cumplir nuestro deber cívico como ciudadanos, del voto que llevemos a la urna depende nuestro futuro y el futuro de nuestra ciudad.

[pdf-embedder url=»https://desarrollozonal.com/wp-content/uploads/2019/04/bOLETAcoNCEJALpADO2019.pdf»]

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT