Perotti abordará el proyecto de autonomía municipal con intendentes y presidentes comunales

 Será hoy miércoles en la Casa Gris, de manera presencial y virtual.

El gobernador Omar Perotti encabezará este miércoles, a partir de las 11, un encuentro junto a intendentes y presidentes comunales de la provincia. En el mismo se abordarán cuestiones sobre el proyecto de autonomías municipales.

El primer mandatario santafesino estará acompañado por los ministros de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Roberto Sukermann; y de Gestión Pública, Marcos Corach.

De manera presencial participarán el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón; de Rosario, Pablo Javkin; de Rafaela, Luis Castellano; de Reconquista, Enrique Vallejos; de Esperanza, Ana Meiners; de Vera, Paula Mitre; y de Cañada de Gómez, Sttela Clerici.

El resto de los intendentes y presidentes comunales lo harán de manera virtual, en el marco de las disposiciones sanitarias por la pandemia de Covid.

Dicho encuentro será el inicio de un trabajo conjunto de la provincia con los mandatarios locales en post de garantizar la autonomía municipal en todo el territorio de Santa Fe.

A partir de la convocatoria, se conformará una comisión política y técnica a los fines de consensuar los temas y la reforma de la legislación actual.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT