Comenzó la colonia municipal para niños y continúa abierta la inscripción

La propuesta es totalmente gratuita, está dirigida a niñas y niños de 6 a 12 años y funciona en Club Sportivo de 9 a 12 horas. Este año es con cupos limitados por motivo de la pandemia, pero aún continúa abierta la inscripción. Para mayor información deberán comunicarse telefónicamente al 4921122.

En la jornada de ayer inició la colonia municipal para niños y niñas de 6 a 12 años que funciona en Club Sportivo Municipal (Libertad y 12 de Octubre). En esta ocasión es con cupos limitados por motivos de la pandemia, pero aún quedan lugares para la inscripción.

Para hacerlo, deberán dirigirse al club de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Es importante mencionar que para inscribir a los chicos deberán llevar fotocopia del DNI, certificado médico y bucodental.

Con respecto al tema, Eduardo Bulsicco, coordinador de Deportes, recalcó: “Este año comenzaron las colonias en un contexto totalmente atípico; por motivos de la pandemia va a ser con cupos limitados, pero todavía hay lugares disponibles para seguir inscribiendo”.

A la vez, Bulsicco señaló que “las colonias trabajan en burbujas de 10 niños con un profesor y el mismo grupo irá 2 veces por semana. Un grupo irá lunes y jueves; otro martes y viernes; y un último miércoles y sábado. Quiero recordar que estas colonias están enmarcadas en el protocolo Covid-19 según lo establecido en el Decreto Provincial 1532/2020”.

“Desde que comenzamos la gestión del intendente Alberto Ricci que venimos acercando estas propuestas de verano a los niños y niñas de la ciudad. Esta colonia es totalmente gratuita y está dirigida para chicos de 6 a 12 años. A la vez, tenemos actividades para jóvenes que son parte de los Centros de Día y el programa Santa Fe Más, y para adultos mayores”, agregó.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT