Controles en Pueblo Esther durante el fin de semana.

El municipio realizó controles de alcoholemia y documentación de vehículos y personas.

Durante el fin de semana del del 31 de diciembre al 03 de enero, coordinados por el Control y Asistencia Urbana (CAU), la municipalidad de Pueblo Esther realizó controles de alcoholemia y documentación de vehículos y personas en el ingreso a la ciudad.

Desde el municipio informaron que durante el fin de semana se fiscalizaron 1282 vehículos durante el fin de semana, de los cuales se remitieron al corralón 12 autos y 5 motos todos por alcoholemia positiva.

También Se atendieron 35 llamados por ruidos molestos y por 2 fiestas clandestinas que fueron desalojadas por personal de Control y Asistencia Urbana conjuntamente con las fuerzas policiales. Se intervino en 3 conflictos familiares y se auxiliaron a 3 personas por accidentes menores

Además se recibieron 9 llamados por uso de pirotecnia, de los cuales se pudieron constatar 4 y se procedió al labrado de las actas correspondientes.

Los operativos se realizaron en conjunto con la Guardia Urbana local, CAU, trabajó en conjunto con Comando Radioeléctrico, Policía Rural, Policía Vial, Sub comisaría 15, Gendarmería Nacional, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Policía de Acción Táctica y Grupo de Acción Táctica.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT