J-Fet Underground presenta su nuevo tema en las redes

La banda local de rock lo dará a conocer en todas las plataformas digitales este viernes.

Este viernes a partir de las cero horas, estará en todas las plataformas digitales el tema nuevo de la banda de rock local J-Fet Underground.

Actualmente la banda está formada por Leonel Lavedzki en voz y teclado, Martín Croci en guitarras, Lautaro Ciccarelli en bajo y Maximiliano Giannazzo en batería, todos amigos y además criados en el mismo barrio.

La banda nace en el 2015. Lautaro uno de sus integrantes nos cuenta como fueron creciendo. “Con Leonel y Martín que somos vecinos y amigos de toda la vida y otro muchacho que estaba en la batería, nos empezamos a juntar y a componer canciones del tipo rock o punk rock, que era lo que escuchábamos y nos gustó siempre. Luego empezamos a salir a tocar a Rosario y muchas veces lo hicimos para la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez. Luego en el año 2018 salimos segundos en el concurso de bandas que realizo la Municipalidad y eso nos afirmó. En el 2019 hubo cambio de baterista y se sumó Maxi Giannazzo, amigo y vecino. Así empezamos la grabación del primer disco con todos los temas de años anteriores”

La banda ahora se encuentra impulsando el primer corte de lo que será el disco J-Fet, la canción se llama “Loose Control” y desde las cero horas de este viernes 27 de noviembre se podrá escuchar en todas las plataformas digitales.


Share

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Juan Carlos Fet dice:

    Aqui esta el link de youtube para que lo escuchen!
    https://www.youtube.com/watch?v=GbBOuT2Wft4

error: Protegido por COPYRIGHT