Fueron por amenazas y se encontraron con estupefacientes.

También secuestraron armas de fuego y hubo tres aprehendidos.

En la noche de ayer, alrededor de las 20.30 horas, personal policial del Comando Radioeléctrico es comisionado a las inmediaciones de las calles Edison al 400, donde se habría producido un hecho de amenazas.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal policial entrevistó a una mujer quien les sindicó a los oficiales que un joven la habría amenazado con un arma de fuego, por lo que los oficiales proceden a ir al domicilio del sujeto y con permiso de la moradora del a finca ingresan al lugar, logrando secuestrar un arma de fuego de fabricación casera tipo “tumbera”, dos plantas de cannabis, un rifle aire comprimido, un pistolón, 12 cartuchos percutados calibre 16/70, una réplica de metal de fusil. También en la casa encontraron  cerca de 30 frascos de vidrio, casi una decena de frascos plásticos, 3 de cartón conteniendo en su interior picado de cannabis, por lo que se dio aviso a la Brigada Operativa Antidrogas de la Unidad Regional II.

En el procedimiento se procedió a la aprehensión de tres personas, la moradora de la finca y dos jóvenes, quienes quedaron a disposición de la Justicia. El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancias en turno y a la Justicia Federal por la  tenencia delos estupefacientes.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT