Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en la ciudad.

La persona estaría en contacto estrecho con el caso informado el viernes.

Desde el área de Salud de la municipalidad informaron la condirmación de un nuevo caso de coronavirus durante la jornada de hoy en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Según lo informado por las autoridades, se trata de una persona de nuestra localidad que es contacto estrecho del caso positivo confirmado el viernes pasado.

La persona infectada actualmente se encuentra en su domicilio respetando el aislamiento, del mismo modo que su familia. El área de Salud municipal junto al Ministerio de Salud del Gobierno de Santa Fe trabaja articuladamente en la detección de posibles casos que hayan tenido contacto cercano con las personas infectadas.

En la ciudad hasta la fecha se registraron cuatro casos positivos de covid-19, de los cuales dos ya fueron dados de alta.

Cabe destacar que la persona que dio positivo en la mañana de hoy, en trabajador del Hospital Anselmo Gamen es oriundo de la localidad de Alvear, por lo que no se cuenta dentro de los casos locales.

Desde el municipio solicitaron a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT