Esta abierta la inscripción para participar del programa provincial ATR Proyectos Participativos.

Ya pueden inscribirse para participar del programa provincial ATR Proyectos Participativos. Hay tiempo hasta el 27 de noviembre.

El municipio informó que ya está abierta la inscripción para participar del programa provincial ATR Proyectos Participativos. La convocatoria es para la presentación de proyectos para grupos conformados por al menos 5 jóvenes de entre 15 y 29 años de edad con domicilio en la provincia.

¿Cómo participar?

Presentando un proyecto antes del 20 de noviembre.

Los proyectos deben presentarse en grupos de, al menos, 5 integrantes de entre 15 y 29 años (debe haber por lo menos una persona mayor de edad en el grupo).

Se debe completar el formulario online (ubicado en el link de abajo).

De acuerdo a lo planteado, serán priorizadas las propuestas relacionadas con las siguientes temáticas:

Conectividad y nuevas tecnologías.

Ambiente.

Acciones que den respuestas a problemáticas económicas, sociales, educativas, culturales y de promoción de derechos surgidas en el contexto de la pandemia por Covid-19.

Más info en https://bit.ly/3oRPVpn

Cómo participar

  • Presentando un proyecto antes del 27 de noviembre.
  • Los proyectos deben presentarse en grupos de, al menos, 5 integrantes de entre 15 y 29 años (debe haber por lo menos una persona mayor de edad en el grupo).
  • Se debe completar el formulario online.
  • Bases y condiciones.

¿Qué es ATR?

A través de ATR Juventudes Santa Fe, la Secretaría de Estado de Igualdad y Género se encarga de generar políticas públicas transversales orientadas a los y las jóvenes de la provincia de Santa Fe, haciendo foco en la articulación interministerial, con la importancia de priorizar que las juventudes encuentren, con el acompañamiento del Estado, las herramientas para desarrollar sus proyectos de vida, expresar sus ideas y construir sus sueños.

En este sentido, las políticas públicas están basadas en cuatro líneas fundamentales: Autonomía, Transformación, Desarrollo y Territorialidad, buscando fortalecer la participación de los y las jóvenes en todo el proceso.

Desde un enfoque transversal e integral, se trabaja en pos de darle perspectiva joven a las políticas que piensen las distintas áreas de gobierno.

Además, como parte de la Región Centro, la Secretaría de Estado de Igualdad y Género a través de ATR Juventudes Santa Fe avanza en propuestas coordinadas junto a las áreas de juventudes de Córdoba y Entre Ríos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT