Un empleado del Hospital Anselmo Gamen dio positivo de coronavirus.

El área del nosocomio ya está aislada y se realizó todo lo indicado por el protocolo.

El nuevo director del Hospital Anselmo Gamen, el Dr. Fernando Frutos informó esta mañana que se registró un caso positivo de coronavirus en la ciudad, siendo el infectado un empleado del nosocomio.

Frutos indicó que se tomaron todos los protocolos correspondientes diagramados por el comité de crisis del nosocomio, y que el sector donde trabajaba conjuntamente con otras seis personas que trabajan con el ya fueron todos aislados y están a la espera del resultado de los correspondientes hisopados que se le realizaron.

Declaraciones del Dr. Fernando Frutos.

Se trataría de un hombre de unos 40 años de edad, el cual trabaja en otro efector de salud de la ciudad de Rosario, de donde habría sido el contagio, y el hombre vive en la localidad de Alvear, por lo que no cuenta como un infectado de nuestra ciudad, sino de Alvear.

Cabe destacar que actualmente en la ciudad hay solo un caso positivo de covid-19 el cual se encuentra en buen estado de salud, según indicaron desde el área de salud, y hubo dos casos mas anteriores los cuales ya fueron dados de alta.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT