Cuatro años de prisión por el robo a una casa de celulares.

El hecho ocurrió en el 2018 y el gps los delató de donde estaban.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que en el día de ayer mediante videoconferencia la Jueza de Primera Instncia dra. Hebe Marcogliese resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalia y aceptado por la Defensa condenando a Alberto David Zalazar a la pena de 4 años de prisión efectiva por los delitos de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada en grado consumado y en calidad de coautor y Robo calificado en poblado y en banda en grado consumado y en calidad de coautor; unificándose con una condena anterior, condenándolo a la pena única de 6 años de prisión efectiva.

El Fiscal Dr. Enrique Paz imputó el hecho ocurrido el 4/07/2018 a las 9.50 horas aproximadamente en las inmediaciones de las calles San Diego a 500 de nuestra ciudad, ingresa a  local comercial de la zona ingresa en calidad de cliente y llegan 3 acompañantes esgrimiendo armas de fuego, reducen a empleado, lo hacen arrojar al piso, y se apoderan de  10 teléfonos celulares de diverso modelo y marca, una tablet  de 7», un chromecast, un expansor de señal, un auricular bluetooth, cámara Go Pro Noga, y varios juegos de parlantes, sustrayendo otros bienes, dándose a ala fuga a bordo de un automóvil Gol Trend.

Zalazar registra condena previa dictada con fecha 13/11/17 a 3 años de prisión condicional, por lo que se la revoca y se le unifica a la pena única de 6 años de prisión efectiva y el pago de 10 cuotas de 4mil pesos en concepto de resarcimiento a la víctima.

NOTAS RELACIONADAS:

Lo agarraron a golpes de puño luego de robar un negocio.

Allanamientos positivos con 5 aprehendidos y el recupero de celulares robados.

Asaltaron una casa de celulares y el gps los delató donde estaban.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT