Asaltaron una casa de celulares y el gps los delató donde estaban.

Dos malvivientes vaciaron un local de venta de celulares, pero los aprehendieron gracias al GPS de los móviles.

Cerca del mediodía de hoy, dos delincuentes ingresaron a un local comercial de venta de celulares fuertemente armados y mediante amenazas de muerte, redujeron al personal que se encontraba en el lugar y se llevaron todo. Los malvivientes no contaron con que uno de los celulares tenía la ubicación activada, asi que la dueña del local logró dar con la ubicación del aparato, y con ello la de los delincuentes en la zona de Costa Esperanza, por lo que dio aviso al personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad quien logró ubicar los elementos robados gracias al gps de uno de los móviles que estaba activado. Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en una comercio de calle San Diego al 500, los sujetos se alzaron con una gran cantidad de celulares, una notebook y algo de dinero en efectivo, logrando el personal uniformado dar con dos sujetos de similares características en una vivienda precaria de calle Comandante Espora al 100 bis, en la zona de Costa Esperanza, logrando la aprehensión de ambos, secuestrando en el lugar tres aparatos. Luego la señal del gps del celular daba que el mismo estaría unos metros mas delante de donde fueron aprehendidos, por lo que se trasladan hasta el lugar y allí se encuentran con el resto de los elementos sustraídos logrando también la aprehensión de una mujer que habitaba la otra finca,  recuperando en total de 19 teléfonos celulares y otros elementos de electrónica. Tambien se logró secuestrar una motocicleta marca Zanella 110cc en la cual los malvivientes se trasladaron para cometer el ilicito, la cual gracias a las tareas investigativas de la Seccional 29° se constató que había sido sustraida el pasado 7 de junio.

Los dos malvivientes y la mujer fueron trasladados a al Seccional 29° por razones de jurisdicción,  donde se constató que uno de los masculinos de 33 años de edad tenía dos pedidos de captura activos de la cárcel de Coronda por salidas transitorias sin regreso, quedando todos a disposición de la Fiscalía de Fragancia de turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 6 julio, 2018

    […] teléfonos celulares ubicada en las inmediaciones de las calles Bv. San Diego al 500, la misma que días atrás había sido asaltada por dos sujetos y lograron recuperar lo sustraído gracias al GPS … Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en la mañana de ayer, cuando dos sujetos bajaron […]