Mica Racciatti – Set Electrico se presenta via streaming

La cantante villagalvense se presentará vía streaming desde la Sala Lavarden en #laseguimosenvivo

En el marco de la propuesta del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, la cantante villagalvense Mica Racciatti junto a su “Set Eléctrico” se suben al escenario de Plataforma Lavarden para seguir presentando su primer disco Previo Aviso.

Un show al cual podremos acceder todos desde nuestras casas vía streaming y así apoyar a nuestros artistas locales. Tu colaboración es vital en estos momentos en que la actividad musical es absolutamente nula.

Domingo 21 de junio – 20 hs. desde Plataforma Lavarden

APORTE SOLIDARIO

La banda propone una contribución económica voluntaria para colaborar con los músicos y gente que trabaja en este evento desde $150 ,sin obligación pero en caso de tener la posibilidad seria de gran ayuda. Entrada colaboración desde $150 en https://bit.ly/37s2D6b

Transferencia Bancaria al CBU 3300074720740982082020

DISFRUTA EL SHOW A TRAVES DE:

» youtube.com/CulturaSantaFe

» youtube.com/MicaRacciattiSetElectrico

Mica Racciatti – Set Eléctrico – Reacción (En vivo) – https://www.youtube.com/watch?v=0pdvd5tu-pQ

Mica Racciatti – Set Eléctrico – Gira el mundo – https://www.youtube.com/watch?v=cL8m0r0WnCQ

SOBRE MICA RACCIATTI- SET ELECTRICO

Mica Racciatti es una joven cantante oriunda de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, quien desde chica desarrolla su carrera con la música.

Con solo 12 años estudio e integro el coro de la escuela provincial de música , aprendiendo de músicos como Jorge Ferrari y el maestro Fernando Ciraolo.

Con 14 años y ya estudiante de la academia de Ruben Goldin y Sebastian Mellino, ese mismo año, participa del programa televisivo “ TALENTO ARGENTINO” emitido por TELEFE , logrando llegar a las semifinales.

En 2016 decide formar su proyecto solista formato banda,donde puede explayarse como compositora y en la búsqueda de diferentes sonidos. Las trayectorias y diferentes gustos de sus músicos hacen que el repertorio mute, hacia diferentes estilos donde el hilo conductor es el Rock Alternativo, con tintes de funk, blues y hasta hard Rock.

En 2019 presentan su primer disco “Previo Aviso” que fue presentado en “Plataforma Lavarden”, este apela a desplegar un abanico de sonidos e intensidades en un formato intenso, rockero, y ambicioso donde se busca romper con los shows convencionales de rock Mica se junta con Denis Martinez , bajista y productor musical, para componer el disco que fue grabado y mezclado en Estudios Penny Lane por Lorenzo Leto y Carlos Altolaguirre.

Dicho material discográfico se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como también en formato físico.

Actualmente antes de la pandemia, la banda se encontraba realizando giras por el país, y tocando en diferentes ciudades.

Hoy se encuentran nuevamente en Plataforma Lavarden en el marco de los recitales via streaming bajo protocolo covid_19 mostrando una vez mas , su álbum debut.

MICA RACCIATTI- SET ELECTRICO ES:

Denis Martinez- bajo @denis.mrtz / Matias Calvin- Bateria @matiascalvin / Martin Buszano- Guitarra @buszanomartin

Seguilos en sus redes:

Facebook → facebook.com/MicaRacciatti
Instagram → instagram.com/MicaRacciatti
Spotify → https://open.spotify.com/artist/0YZo1Sz48rRpCenoB20lHM
Twitter → twitter.com/MicaRacciatti


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT