10 fueron los detenidos ayer domingo por no cumplir la cuarentena.

Además hubo 13 vehículos remitidos al corralón municipal.

Durante la jornada se continuaron con los operativos de control en los distintos barrios de la ciudad, llevados a cabo conjuntamente entre agentes municipales de Tránsito y Control Urbano, la Policía Provincial y Gendarmería Nacional.

En el día de ayer registraron un total de 10 personas detenidas por no respetar el aislamiento, de las cuales tres tenían un pedido de captura activo. Tambien fueron controlados un total de 77 vehículos, de los cuales 13 vehículos debieron ser remitidos al corralón municipal por la falta de documentación exigible para la circulación.

Desde el municipio informaron que ayer 1 comercio fue controlado por denuncias de presunto sobreprecio, y otros 11 comercios fueron controlados por trabajar sin pertenecer a los rubros habilitados, motivo por el cual personal de Control Urbano les hizo cerrar sus puertas, con el saldo de 1 comercio clausurado.

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA.

En cuanto a los casos de coronavirus en la ciudad, al momento hay 2 personas con resultado positivo, que no presentan gravedad y cumpliendo el aislamiento total en su domicilio. En el día de la fecha no se han sumado casos positivos. Desde el comienzo de la pandemia se han estudiado 160 casos de la ciudad de los cuales 148 fueron descartados y 10 están a la espera de resultados.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT