700 dosis de cocaína secuestradas y siete personas detenidas.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal informó que varios de los detenidos serían integrantes de la «Banda del Gordo Dani».

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad provincial realizó a primera hora de este jueves una decena de allanamientos en la zona ribereña de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, a requerimiento de la Unidad Fiscal a cargo de la Fiscal Lorena Aronne.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad los agentes irrumpieron en viviendas en la zona de la Ribera de nuestra ciudad donde incautaron gran cantidad de estupefacientes y detuvieron a integrantes de la «Banda del Gordo Dani».

En los operativos se logro la aprehensión de siete personas, seis hombres y una mujer, de entre 25 y 40 años de edad, se incautaron gran cantidad de material estupefaciente, casi 700 dosis de cocaína, precintos y elementos para fraccionar la droga, y un trozo compacto de cocaína. También secuestraron armas cortas y largas: un revolver calibre 32 con siete alveolos conteniendo una munición del mismo calibre en cada uno, una escopeta recortada calibre 12 y cartuchos, y un total de $ 70.000 mil pesos en efectivos, entre dólares y pesos argentinos.

A su vez, los agentes de AIC junto a los Grupos Tácticos, secuestraron también 16 celulares, dos handys, pen drive, memorias externas, documentación de interés para la causa que se investiga, un automóvil Renault 19 y una motocicleta marca Honda.

En relación a la comercialización y secuestro de estupefacientes interviene la  Justicia Federal y en la investigación en relación a la tenencia de armas interviene la Unidad Fiscal de VGG.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT