Tres detenidos en el día de ayer con pedido de captura activo.

Los procedimientos se realizaron ayer en los controles por violación de la cuarentena.

En el día de ayer, personal policial logró la aprehensión de tres sujetos los cuales además de estar violando el asilamiento social preventivo y obligatorio decretado por le gobierno nacional, tenían un pedido de captura activo, según indicaron las fuentes.

Uno de los sujetos fue aprehendido en las inmediaciones de las calles Av. Raúl Alfonsín y Pasaje 4 en horas de la tarde mientras allí se realizaba un operativo de control, el sujeto de 21 años de edad presentaba un pedido de captura activo según informó a los oficiales el 911, por incumplimiento cuarentena DNU 297/2020, motivo por le cual fue trasladado a la Subcomisaria 26° donde quedó a disposición de la Fiscalía en turno.

Otro procedimiento fue en calle Marmól y Obligado, en la zona del Fonavi de calle Camino del Inmigrante, allí fue aprehendido en horas de la tarde un sujeto de 36 años de edad el cual al pasar los datos filiatorios por los oficiales al 911, le informan que éste tenía un pedido de captura activo  motivo por le cual fue trasladado a la Seccional 29°, quedando a disposición de la Fiscalía en turno.

El tercer aprehendido fue en San Martín y Juan D. Perón también en horas de la tarde, donde un sujeto de 41 años de edad no pudo justificar su circulación por las calles, y al  pasar sus datos filiatorios a la central 911 indicaron que sobre éste pesaba un pedido de captura activo del Juzgado de Garantia N° 1 de Oran, Salta. Motivo por el cual fue trasladado a la Seccional 26° donde quedo a disposición de la Fiscalía en turno.

Todos los aprehendidos quedaron a disposición de la fiscalía interviniente, Unidad Especializada en Delitos de Propagación, Violación de  Aislamiento y Desobediencia en Emergencia Sanitaria (covid-19).


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT