Secuestraron más de medio kilo de cocaína.

El procedimiento se realizó en la zona sur de Rosario, cuando intentaron identificar a los ocupantes de un vehículo.

En el día de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario que realizaba tareas de control por el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional, trató de identificar a los ocupantes de un automóvil Peugeot 206, en ese momento del mismo descendieron dos hombres que intentaron darse a la fuga, arrojando un arma de fuego e ingresando a un inmueble, ubicado en calle Avellaneda al 5200 en la ciudad de Rosario.

Atento a la situación el personal policial ingresó al domicilio, donde se encontraron con elementos relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes, por lo que convocaron a personal especializado de la Dirección de Narcocriminalidad dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, quienes  secuestraron un arma de fuego Bersa 9mm, lista para su uso, con un cartucho en recamara y 10 más en su cargador, 2 balanzas, 3 teléfonos celulares, $3500 y algunos dólares, y varios trozos compactos de cocaína de mas de medio kilo de peso.

Los hombres C.A. de 26 años y J.A.E. de 50 años, quedaron detenidos e incomunicados a disposición de la Justicia Federal. Interviene el Juzgado Federal Nro. 3 Secretaria A.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT