Por movilizaciones este jueves a la mañana se sucederán cortes y desvíos de tránsito en Rosario.

Desde las 9 se verán afectadas distintas arterias por marchas desde la Bolsa de Comercio y plazas San Martín y Sarmiento hacia el Monumento. Agentes de Control informarán y supervisarán desvíos.

Por concentraciones y marchas que confluirán en el Monumento a la Bandera, este jueves 18 de mayo desde las 9 hs se producirán cortes y desvíos de tránsito temporarios en las diversas arterias afectadas del área central de la ciudad. Los sectores involucrados se irán normalizando a medida que avancen los manifestantes.

Las concentraciones y marchas se producirán de acuerdo al siguiente cronograma:

  1. Plaza Sarmiento, en San Luis y Entre Ríos, por San Luis hasta Buenos Aires y bajando por el Paseo Juramento.
  2. Desde la Bolsa de Comercio a la plaza Sarmiento y desde allí el recorrido anterior.
  3. Plaza San Martín, por San Lorenzo a Buenos Aires, entrando por Laprida a Cordoba y bajando por Córdoba al Monumento.

Segúna adelantaron quienes convocan, los manifestantes tienen previsto marchar a partir de las 10.30 y llegar al monumento a las 11 hs.

Agentes de la Secretaría de Control informarán y supervisarán los desvíos a medida que se vayan generando, en tanto también se verán afectados temporariamente los recorridos de distintas líneas de transporte urbano que atraviesan el casco céntrico.

En virtud de las obras de reconstrucción de pavimentos que desarrolla la Municipalidad en el sector y que también implican cortes y desvíos específicos, se solicita en la medida de lo posible evitar el tránsito vehicular por las áreas involucradas en las citadas movilizaciones. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT