Fueron 14 los detenidos ayer por no cumplir con la cuarentena.

Se remitieron además 13 vehículos al corralón municipal.

Personal policial conjuntamente con los agentes de Tránsito y Control Urbano municipales, la Policía Federal y Gendarmería Nacional siguen realizando los operativos de control en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de controlar en la ciudadanía el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional.

El saldo del día de ayer fue un total de 14 personas detenidas por no respetar la cuarentena, siendo además controlados 95 vehículos, de los cuales 13 fueron remitidos al corralón por no presentar la documentación exigible para poder circular.

El municipio informó también que durante el día de ayer se recibieron denuncias de 4 comercios que abrieron sus puertas sin pertenecer a los rubros habilitados para trabajar; ante la situación inspectores de Control Urbano procedieron a ordenar el cierre de los mismos. A la vez, hubo 2 denuncias por personas o grupos de personas que transitaban injustificadamente.; y 2 por incumplimiento de cuarentena.



 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT