Barrio Ibarra: obras de desagüe en Av. Juan D. Perón

Una obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos de barrio Ibarra.

   Continúan los trabajos de desagües pluviales en la zona calle Av. Juan D. Perón, vereda norte, en el tramo comprendido entre Fournier y Almafuerte. Una obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos de barrio Ibarra.

El intendente Alberto Ricci; el secretario de Gobierno, Esteban Lenci; y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino, supervisaron el avance de los trabajos de desagües pluviales de la Av. Juan D. Perón; una obra que conlleva una inversión cercana al millón de pesos.

En referencia a estos trabajos, el secretario de Obras Públicas, Fabián Nallino, indicó: “La obra consiste en la colocación de desagües pluviales con cañería de PVC de 500 milímetros de diámetro con sus correspondientes sumideros, captaciones de zanjas y así lograr que toda el agua servida de los domicilios, y el agua de lluvia y llevada al emisario existente en calle Fournier y Av. Juan D. Perón”.

Asimismo, explicó que “la obra comienza en calle Fournier y Av. Juan D. Perón y termina en Almafuerte y Av. Juan D. Perón también captando el agua servida del asentamiento de San Ceferino”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT