Dos detenidos por robo de mercadería valuada en 3 millones de pesos.

Están acusados de ser los presuntos partícipes del robo de materiales sanitarios.

La Agencia de Investigación Criminal detuvo a dos hombres en Villa Constitución, Germán L., de 27 años y Nicolás V., de 30 años, acusados de ser los presuntos partícipes del robo de materiales sanitarios de la empresa «Sanitarios Caffaro» y de vender ilegalmente dicho material.

Expertos en informática de la Agencia de Investigación Criminal, lograron desentrañar cómo funcionaba la falsa empresa y además la forma en qué comercializaban ilegalmente en el mercado negro la venta de sanitarios y con personal encubierto concertaron una falsa compra pudiendo dar con los dos detenidos luego de allanar dos domicilios.

Tanto en Berutti al 900 y en Libertad al 700, de Villa Constitución se encontró material que había sido sustraído cinco días atrás de la empresa, como así también secuestraron una escopeta calibre 16 y 6 cartuchos del mismo calibre intactos formulándoles así una causa por tenencia indebida de arma de fuego. También secuestraron cinco teléfonos celulares, tres computadoras, una Renault Traffic e importante material para la causa.

Interviene en los hechos la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación, fiscal Dra. Lascialandare Eugenia quien ordenó se traslade a los detenidos formulándoles también causa por administración infiel de los bienes sustraídos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT