18 personas detenidas por no respetar la cuarentena en el día de ayer.

Además fueron remitidos 21 vehículos al corralón por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Durante el día ayer continuaron los controles en distintos sectores de la ciudad por parte de personal policial, agentes de Tránsito y Control Urbano municipales, la Policía Federal y Gendarmería Nacional, donde fueron detenidas 18 personas por no cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional.

El los operativos también fueron controlados 93 vehículos de los cuales 21 fueron remitidos al corralón.

Desde el municipio informaron también que se recibieron denuncias de 8 comercios que abrieron sus puertas sin pertenecer a los rubros habilitados para trabajar; ante la situación inspectores de Control Urbano procedieron a ordenar el cierre de los mismos.

A la vez, hubo 6 denuncias por personas o grupos de personas que transitaban injustificadamente, y 2 de personas que no respetaban la cuarentena.

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA.

El municipio informó que en cuanto a los casos de coronavirus en la ciudad, al momento hay 2 personas con resultado positivo, que no presentan gravedad y cumpliendo el aislamiento total en su domicilio. En el día de la fecha no se han sumado casos positivos. Desde el comienzo de la emergencia sanitaria se han estudiado 37 casos de la ciudad de los cuales 30 fueron descartados y 5 están a la espera de resultados.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT